Mata niña de 14 años a su hermanito en Xochimilco (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Esta mañana el periodista Carlos Jiménez informó mediante su cuenta de Twitter que una niña de 14 años asesinó a su hermanito de 9 dentro de una vivienda en Xochimilco.

Aparentemente el pequeño fue hallado en una recamara sin vida con signos de haber sido apuñalado por su hermana, por lo que las autoridades detuvieron a la menor.

Mata niña de 14 años a su hermanito en Xochimilco

La menor identificada como Paola “N”, fue trasladada a instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) donde un juez de control determinará su situación jurídica por el presunto homicidio de su familiar.

Según el reporte de la policía, el cuerpo del menor, tenía al menos 4 puñaladas en su cuerpo, mismo que fue trasladado por personal de la Fiscalía al anfiteatro correspondiente para tratar de esclarecer los hechos sobre su asesinato.

El abuelo de los menores fue quien dio parte a las autoridades tras entrar a una de las recámaras de la vivienda y encontrar al niño cubierto con una sábana, presuntamente esto sucedió la noche anterior cuando la madre salió a trabajar y dejó a los menores solos viendo televisión.

La familia llegó a radicar en esa casa desde hace aproximadamente 8 meses después de la separación de los padres de los niños, por lo que solo vivían con la madre.

Te puede interesar Matan a integrante de Guardia Nacional en presunto robo (Video)

.LM