Con una escopeta, sujeto mata a su hermano durante fiesta de 15 años en Querétaro

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un sujeto mató a su hermano durante una celebración familiar de 15 años, tras dispararle con una escopeta, informaron fuentes de seguridad pública en la comunidad de La Solana, en el estado de Querétaro.

Cerca de las 6:00 de la tarde de este sábado, celebrada al interior de una privada de la calle Circuito Moisés Solana, en la delegación Santa Rosa Jáuregui, de la ciudad de Querétaro, los invitados a la fiesta alertaron sobre una riña entre dos familiares, quienes después de ingerir bebidas alcohólicas comenzaron a discutir entre ellos para después pasar a los golpes; durante la pelea, uno de los hermanos sacó a relucir una escopeta, misma que accionó para herir en el pecho al otro.

Te puede interesar: ¡Sin piedad! Sujeto mata a balazos a abuelito en Xochimilco

Al lugar acudió personal de Seguridad Pública local y de los servicios de emergencia, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de la víctima, de aproximadamente 45 años de edad, quien quedó tendido en el piso, mientras que su hermano trató de darse a la fuga, pero fue detenido por los invitados a la fiesta.

Por estos hechos, los elementos policiales municipal detuvieron al presunto responsable, quien fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente para deslindar responsabilidades.

Anoche, un hombre mató a su hermano de un balazo al reñir con él cuando participaban en una fiesta de 15 años.
Anoche, un hombre mató a su hermano de un balazo al reñir con él cuando participaban en una fiesta de 15 años.

Además de este incidente, en la colonia Cerrito Colorado, la policía de Querétaro tuvo que intervenir por una riña entre conocidos quienes presentaron lesiones por quemaduras.

En este lugar, tres menores de edad fueron puestos a resguardo de la dirección de Atención a Víctimas de Violencia familiar y de Género. 

ic