Mata drogadicto a mujer de 69 años en Tlalpan (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El sábado dos de abril a las 7:33 horas, un sujeto, identificado como Soichi Ángel de 34 años, asfixió a una mujer adulta mayor hasta matarla en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan. 

Gracias a una cámara de seguridad que captó el momento exacto en el cual el delincuente sometió por la espalda a una mujer indefensa, que se presume iba por la leche ya que llevaba consigo una cubeta, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) pudo dar con el agresor. 

La mujer de nombre Antonia de 69 años, traía consigo una bolsa negra llena de PET, el cual iba recogiendo en su camino a la lechería, además llevaba un palo de madera que ocupaba para sostenerse y acercarse las botellas de plástico vacías para reciclarlas. 

El hombre tardó solo 40 segundos en matarla y aunque la víctima forjeceo e intentó defenderse hasta su último aliento, fue inutil su esfuerzo, ya que una vez en el suelo perdió la vida. 

Los vecinos de la esquina Hocaba y Tekax, dieron la alerta a la policía cuando descubrieron el cuerpo dos horas después, además comentaron que específicamente esa zona de la colonia es poco transitada y por las noches no está alumbrada.

Te puede interesar: Condenan a casi 500 años a violador de 17 menores

La SSC realizó su trabajo y por la noche el sujeto fue capturado vendiendo droga en la misma colonia de los hechos y con la misma ropa, lo que facilitó su identificación. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fue asesinada la mujer, se descalifica que haya sido por robo.  

MGG