Sicario finge ser vendedor de tianguis y mata a “La Directora”, en Nezahualcóyotl

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Recargado en un poste, un sicario le dio el último trago a su cerveza antes de acabar con la vida de “La Directora”, en la colonia Benito Juárez del municipio de Nezahualcóyotl.

Así lo describieron comerciantes de Las Isabeles, quienes ayer vieron a un sujeto alto y calvo, que vestía de azul y portaba un delantal blanco, simulando ser vendedor del tianguis que se instaló en la esquina con la calle Mañanitas.


“Estuvo recargado un rato tomándose una cerveza, ahí dejó el casco, ya la estaba esperando”, contó un testigo.

Cuando el matón vio aproximarse el March blanco que conducía “La Directora”, una mujer de unos 50 años, conocida así porque dirigió una escuela particular hace unos años, se acercó a la ventanilla del conductor y le disparó.
Una vez cometido el crimen, el sujeto se echó a correr hasta la esquina con Rancho Grande, donde lo aguardaba un cómplice en una moto de pista.


Mientras escapaban, la mujer perdió el conocimiento y el control del auto, placas NXY1719, que terminó por impactarse en el costado de una camioneta estacionada.


Pese a que rescatistas trataron de auxiliarla, los balazos fueron mortales. Sobre el pavimento quedaron dos casquillos calibre .380; sin embargo, vecinos aseguraron haber escuchado cuatro disparos.

Sicario se hace pasar por vendedor de tianguis para matar a “La Directora”, en Nezahualcóyotl | El Gráfico Historias y noticias en un solo lugar

“No vivía aquí, pero venía seguido, parece que aquí les daban las boletas a los alumnos”, comentó una vecina.

En junio de 2009 secuestradores arrojaron el cuerpo de un comerciante a unos metros de donde ocurrió el ataque a la maestra.

Te puede interesar: Revelan imágenes de cómo fue sometido “El Marro”, líder huachicolero

JVR