Video: Destituyen a mando policiaco de Edomex que fue captado inhalando cocaína

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Después de que circulara por redes sociales el vídeo del director de Seguridad Pública municipal de Villa Guerrero, Estado de México, Juan Carlos García Pedroza, supuestamente inhalando en dos ocasiones una sustancia que parece ser cocaína, el ayuntamiento anunció que fue separado de su cargo.

Video: Destituyen a mando policiaco de Edomex que fue captado inhalando cocaína

Al respecto, la presidenta municipal de Villa Guerrero, Delia Nava Nava, emitió un comunicado en el que se puede leer lo siguiente:

“Ante la difusión de varios videos en redes sociales y medios de comunicación, donde se aprecia al Director de Seguridad Pública del Municipio de Villa Guerrero, México, presuntamente desarrollando una conducta inapropiada para un servidor público, he ordenado la separación inmediata del C. Juan Carlos Mejía Pedroza, del cargo de director de seguridad pública mientras se realizan las investigaciones pertinentes”.

Te puede interesar Video: Exhiben a mando policiaco de Edomex inhalando cocaína

La denuncia fue realizada a través de redes sociales, donde se mostró la grabación del mando policial presuntamente consumiendo cocaína.

“El comisario de la Policía municipal de Villa Guerrero, Juan Carlos Mejía Pedroza, no es más que un adicto a la cocaína que desvía recursos destinados a la seguridad pública (…) no se omite mencionar que también es esposo de la actual presidenta municipal, Delia Nava Nava”, señala la denuncia.

Destituyen a mando policiaco de Edomex que fue captado inhalando cocaína

En el clip se puede ver al comisario inhalando un polvo blanco en dos ocasiones, mientras que en la mano derecha sostiene un papel enrollado.

De acuerdo con la denuncia ciudadana, se trata de un hecho frecuente por lo que decidieron exhibirlo en redes sociales.

LM