Mamá de “El Lunares” le hacía brujería a ex concursante de “Enamorándonos”

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El fin de semana la mamá de Oscar Andrés “N”, alias “El Lunares”, fue detenida  por la Unidad de Terrorismo Acopio y Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la República (FGR), en su domicilio ubicado en Tlalpan; sin embargo, algo que sorprendió fue que realizaba actos brujería contra Gabriela Castillo, ex concursante del programa “Enamorándonos”, y también a los rivales de La Unión Tepito y su familia.

El fin de semana la mamá de Oscar Andrés "N", alias El Lunares, fue detenida por la Unidad de Terrorismo Acopio y Tráfico de Armas de la Fiscalía General de la República (FGR), en su domicilio ubicado en Tlalpan; sin embargo, algo que sorprendió fue que realizaba actos brujería contra Gabriela Castillo, ex concursante del programa “Enamorándonos”, y también a los rivales de La Unión Tepito y su familia.

Esto fue descubierto el pasado sábado, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a la mujer, así como a su pareja sentimental, José Raúl “N”, en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan.

Tras esto, el periodista Carlos Jiménez, difundió que en su domicilio encontraron altares de brujería con candados de mano, cuernos, flechas y fotografías de “Gaby”, del programa de TV Azteca “Enamorándonos”, “El Tortas”, líder del grupo criminal Fuerza Anti- Unión y su esposa Mireya, atravesadas con ramas.

Te puede interesar: Cae madre de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

La madre de “El Lunares” dijo a las autoridades que la finalidad de dichos rituales era que a esas personas las “alcanzara la justicia”. En ese contexto, la SSC detalló que dichos altares eran “ofrendas para el santo de la Justicia y para el santo Cazador de Enemigos”. 

Asimismo, junto a ellas las autoridades hallaron un juego de candados de mano, cuernos de venado y flechas para cazar, las cuales atravesaban las fotografías de sus “enemigos”.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1366435222573772805

Además, la policía también halló 23 tabiques de cocaína y varios paquetes, así como precursores químicos para elaborar drogas, básculas grameras, dinero en efectivo, vehículos de alta gama.

Los elementos de la SSC y de la FGR le seguían la pista desde hace meses, a la mujer de 49 años, incluso tenían conocimiento que, tras la captura de su esposo Dionisio Flores, ella y uno de sus hijos llamado Cristhian, continuaban con los negocios ilícitos de “El Lunares”.

AE