Familiares piden ayuda para hallar a maestra y a su hija desaparecidas en Ecatepec

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Ana María Sierra Barragán, profesora en el Estado de México, y su hija Estrella Isabel Flores Sierra se encuentran desaparecidas desde el 17 de mayo, cuando las vieron por última vez en el municipio de Ecatepec.

Familiares y amigos de Flores Sierra pidieron ayuda para localizar a las dos mujeres. 

Te puede interesar: Ella era Reyna González, víctima del feminicida de Atizapán

La maestra y su hija fueron vistas por última vez el 17 de mayo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

“Buenos días amigos y familia es mi prima Ana María Sierra y mi sobrina Estrella están desaparecidas ayúdenme a difundir las fotos, por si alguien la ha visto, este es el chico con quien estaba saliendo, si saben algo de ellas avísenme quedo atento”, es el mensaje que comparten sus familiares para dar con el paradero de las mujeres desaparecidas. 

Te puede interesar: Reyna, Rubicela y Flor, las posibles víctimas del feminicida serial de Atizapán

Según versiones extraoficiales, las mujeres fueron vistas por última vez con un sujeto identificado como Roberto Bonilla, un presunto empleado de la Policía Federal, que manejaba una camioneta Voyager blanca, supuestamente robada, con placas 777SWP3. 

Dicha versión no ha sido compartida por los familiares de las mujeres desaparecidas, pero sí señalan que fueron vistas por última vez con un hombre identificado como Roberto Bonilla. 

De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, María Sierra Barragán tiene 36 años de edad, y fue vista por última vez junto con su hija Estrella, de ocho años, el 17 de mayo en la colonia Valle de Aragón III sección, en Ecatepec de Morelos.

Ana María tiene como seña particular una cicatriz quirúrgica de cesárea, y un tatuaje del contorno de un corazón, casi borrado, mientras que su hija Estrella, tiene ausencia de los dientes caninos, y el pie izquierdo más largo que el otro, apunta la Comisión de Búsqueda mexiquense.

La maestra y su hija fueron vistas por última vez el 17 de mayo en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Si las haz visto, puedes llamar al 800 216 0361, ó al 800 509 0927 para reportar su paradero.

A través de un comunicado, la Corporación Educativa Winston, donde labora Ana María, pidió a la comunidad académica difundir el caso, y expresó su solidaridad con la familia.

JGR