Madre asesina al presunto violador de su hija en Azcapotzalco

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dicen que una madre hace hasta lo impensable por proteger a sus hijos, pero una mujer sorprendió al ser detenida por asesinar a balazos al presunto violador de su hija, en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

Según el periodista Antonio Nieto, el hombre, quien tenía una orden de restricción, acudió al domicilio de la víctima y tras una discusión, la madre mató a tiros al sujeto.  Después de quitarle la vida, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina. 

Los primeros reportes indican que en 2019 la víctima logró una orden de restricción contra su padrastro y su presunto agresor sexual; sin embargo, hace unos días, el hombre violó la restricción y acudió al domicilio de las mujeres, ubicado en Azcapotzalco, donde fue asesinado unos minutos después.

Te puede interesar: Padre golpea a sujeto que abusaba de su hija menor de edad en Tacubaya

Una madre asesinó al presunto violador de su hija, después de que acudiera a su domicilio ubicado en la alcaldía Azcapotzalco.
https://twitter.com/siete_letras/status/1369722748826697735

“A la Fiscalía me la paso por los…”, habría dicho el sujeto, acusado de violar a una mujer, tras acudir al domicilio de las víctimas.  

Cabe mencionar que estos hechos ocurrieron dos días después del Día Internacional de la Mujer, donde miles de mujeres marcharon para exigir un alto a los feminicidios y a las violencias de género que sufren a diario, tanto en el espacio público como en la familia y escuela.

AE