Video: #LordMisZapatos escapó de la detención y huyó a su casa

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El sujeto bautizado en redes sociales como #LordMisZapatos escapó de los policías luego de ser detenido por escandalizar e insultar a los uniformados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el hombre aprovechó el momento en que uno de sus acompañantes comenzó a empujar a los policías para ingresar a su domicilio.

Te podría interesar: #LordMisZapatos se niega a terminar fiesta; agrede y amenaza a la policía (VIDEO)

Cuando los policías solicitaron al organizador del evento que suspendiera la actividad y al explicarle que no era posible su realización por motivo de la pandemia, comenzó a agredirlos verbalmente y se negó a finalizar la fiesta.

#LordMisZapatos escapó de los policías luego de ser detenido por escandalizar e insultar a los uniformados, esto gracias a uno de los invitados que bloqueó a los uniformados.

Debido a las agresiones y la falta a la autoridad, el hombre fue detenido, pero un asistente al evento comenzó a empujar y jalonear a los efectivos policiales para evitar que el detenido fuera ingresado a la patrulla, momento que aprovechó #LordMisZapatos para ingresar a su domicilio y cerrar las puertas.

El sujeto de unos 32 años que causó el escape de #Lordmiszapatos fue detenido y presentado ante un juez cívico por escandalizar en la vía pública y faltas a la autoridad.

#LordMisZapatos y su gran fiesta

La noche del sábado, la Policía recibió la denuncia ciudadana de que en un domicilio de la calle Reina, en la colonia Tlacopac, en la alcaldía Álvaro Obregón, se realizaba una fiesta con varias personas a pesar de que los festejos están prohibidos debido al semáforo rojo por la pandemia.

#LordMisZapatos escapó de los policías luego de ser detenido por escandalizar e insultar a los uniformados, esto gracias a uno de los invitados que bloqueó a los uniformados.

En un video compartido en Twitter, se escucha que la mujer, de 45 años, interpela a #LordMisZapatos y le pide que le dé su nombre, lo que el hombre rechaza. 

Te podría interesar: Niega Salinas Pliego conocer a «Lord Mis Zapatos»

La denunciante le reclama que la amenazó e incluso pateó su automóvil, situación a la que el hombre contesta “No te pateé, no soy tan corriente, hay cámaras por todas partes… Mis zapatos valen más que tu coche, no patearía tu coche mira, en serio”, frase por la que se ganó el mote ‘Lord mis zapatos”.

JGR