Dos días después de ser reportado como desaparecido, el estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Diego Ángel Ramírez Muñoz, fue hallado sin vida este jueves 4 de febrero en la alcaldía Xochimilco.
El estudiante de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) fue localizado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), pero aún se encuentran realizando las primeras investigaciones para conocer las causas de su muerte.
El joven de 21 años, fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), desde el pasado 2 de febrero y fue visto por última vez en la colonia Xaltocan, de alcaldía Xochimilco. De acuerdo con el expediente AYO/342/2021 se indicó que vestía sudadera azul marino con letras pequeñas al frente.
Te puede interesar: Hallan cuerpo de Ana Gómez en el hotel Hard Rock Riviera Maya; exigen justicia

En su ficha de desaparición se detallaba que el estudiante era de complexión delgada, tez morena clara, frente mediana, cejas pobladas y cabello semiondulado en color negro y como señas particulares se indicó que tenía un lunar pequeño en la mejilla derecha y utilizaba bigote y barba de candado.
Sin embargo, tras días de búsqueda, a través de su cuenta de Facebook, una cuenta atribuida a su hermana confirmó el fallecimiento, sin dar detalles, con una publicación.
“Hola, buenos días a todos. Quiero agradecer infinitamente por las muestras cariño y mucho amor para mi familia, pero en especial para Diego en estos momentos. Gracias a todos ustedes y su apoyo se pudo localizar. Les pido lo tengan en sus oraciones y pensamientos. <<DESCANSE EN PAZ Diego Ángel Ramírez Muñoz (2000-2021)>>”, publicó.
AE