Localizan los cuerpos de 11 personas en Tangamandapio

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La noche del lunes, la Fiscalía General de Michoacán localizó los cuerpos de once hombres con impactos de bala, en el poblado de Tarecuato del municipio de Tangamandapio.

Entre los 11 cadáveres, nueve son jóvenes menores de 20 años. Las víctimas fueron identificadas como:

-Rodrigo G., y Juan Fernando C., de 36 y 31 años.

-Carlos Rodrigo C., Víctor Salvador M., y Juan Carlos H., de 19 años.

-Cinco adolescentes de 17 años y uno de 15.

Junto a las víctimas mortales que dejó un ataque se encontró una camioneta y tres motocicletas, precisó la Fiscalía en un comunicado.

Los cadáveres, que presentaban disparos en varias partes del cuerpo y tiros en la cabeza, fueron encontrados separados entre sí con escasos centímetros y acostados en un predio rural ubicado a orillas de una carretera estatal que une los poblados indígenas purépechas denominados como Tarecuato y Los Úcares, informaron medios locales.

Todas las víctimas eran originarias de la  tenencia de Tarecuato, en Tangamandapio, y sus cuerpos ya fueron reclamados por sus familiares.

La Fiscalía Regional de Zamora sigue realizando actuaciones en materia pericial, además de tareas de inteligencia y trabajo de campo para intentar solucionar el crimen.

En el estado de Michoacán se han reportado frecuentes enfrentamientos armados entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, integrantes de Cárteles Unidos y otros grupos delictivos por el control de la zona.

También lee: Integrantes del CJNG protagonizan nuevo ataque contra policía de Michoacán