Localizan cadáver de chofer desaparecido en Edomex

Después de tres días de búsqueda, autoridades del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida del chofer de Uber, Adrián Chavarría, en el paraje conocido como “El Volcán” en la zona cerril del municipio de Los Reyes La Paz. 

El hombre de 33 años, fue reportado como desaparecido desde el pasado 12 de febrero, tras realizar aparentemente un viaje en la colonia Hank González, del mismo municipio. De acuerdo con la ficha de búsqueda, la víctima era chofer de un vehículo Beet Chevrolet con placas de circulación NWZ-7940, del que no era propietario al ser chofer de taxi por aplicación; de esa manera mantenía a sus dos hijos y esposa. 

Adrián habitaba en el municipio de Chimalhuacán, por lo que las autoridades locales apoyaron en su búsqueda con el helicóptero “El Guerrero”, con el que sobrevolaron la zona alta de Los Reyes La Paz, última ubicación que marcaba su celular.

Te puede interesar: Choferes de Uber y Didi piden seguridad al gobierno local mediante manifestaciones

Después de tres días de búsqueda, autoridades del Estado de México localizaron el cuerpo sin vida del chofer de Uber, Adrián Chavarría, en el paraje conocido como "El Volcán" en la zona cerril del municipio de Los Reyes La Paz.
Hallan muerto a conductor de Uber

Sin embargo la esperanza de encontrarlo vivo, acabó para cuando le informaron que su esposo había sido hallado muerto en la parte alta de un cerro en los límites de Ixtapaluca y Los Reyes la Paz. 

“Lamentablemente durante los trabajos de búsqueda localizaron un cuerpo sin vida con las características y vestimenta con la que se le vio por última vez el pasado 12 de febrero, cuando sus familiares lo reportaron como desaparecido”, confirmó el Ayuntamiento de Chimalhuacán. 

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de las Células de Búsqueda de Chimalhuacán y Los Reyes la Paz, así como la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Servicio Médico Forense (Semefo). 

Autoridades no descartan que su homicidio esté relacionado con un robo y hasta el momento se desconocen las condiciones en las que fue localizado su cuerpo. Los familiares darán su último adiós en su hogar en Chimalhuacán y se espera sepultarlo este miércoles. 

Chimalhuacán, chofer de uber, Edomex, FGJEM, Semefo, uber - Conspiracción

A través de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (UEPAVIG) se brinda atención integral a los familiares.

Cabe mencionar que Adrián es el tercer conductor de Uber que desaparece en esta zona en los últimos dos meses, por lo que familiares y amigos y familiares piden justicia para todos los choferes que cómo él perdieron la vida.

Incluso, unos días antes familiares y amigos realizaron una protesta en la carretera federal México-Texcoco, en busca de respuestas del paradero del hombre por parte de las autoridades.

AE

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas