Adiós a las roscas; llegan los tamales de Baby Yoda

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Tras el éxito de la rosca inspirada en el personaje de Star Wars “Baby yoda”, el restaurante Kraneo Food ahora ofrece los “baby tamales”. Se trata del tradicional antojito mexicano, hecho de masa de maíz, pero con un toque galáctico.

Si se te antojó debes hacer tu pedido rápido, ya que solo entregarán 40 paquetes de tamales de Baby Yoda. Puedes elegir el ‘combo’ de 6 tamales y una taza de edición especial por 200 pesos mexicanos. O bien, el de 12 tamales y 2 tazas especiales por 360 pesos.

En una imagen compartida por el restaurante, se ve que los tamales son de color verde brillante. Sin embargo, su sabor es de queso con rajas, pollo en salsa verde o dulce.

Parte fundamental del encanto de estos platillos temáticos, es la entrega a domicilio. Los visionarios chicos de Kraneo Foods llegan a cada lugar caracterizados como Din Djarin cargando a Grogu, mejor conocido como ‘Baby Yoda’. Así, el producto solo es un pretexto (delicioso), para ofrecer una experiencia completa a los clientes.

Por cierto, los creadores adelantaron que ya están trabajando en una edición especial de leche de Bantha, para acompañar los tamales.

Te puede interesar: Compra tu rosca de reyes versión ‘Baby Yoda’ en CDMX, Puebla y SLP

JVR