Llaman a Yuriria Sierra #LadyBabosa y la tunden en redes

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La periodista Yuriria Sierra fue llamada #LadyBabosa por los comentarios que lanzó vía Twitter la madrugada de este martes, donde criticaba las medidas que ha tomado el gobierno con respecto al coronavirus.

En la publicación hecha por la comentarista, llama patética la manera en que se han tomado las medidas en contra de la enfermedad, además de designar a todos los que van en contra de su opinión #Babosos”.

De inmediato se convirtió en el blanco de decenas de usuarios quienes usaron el hashtag #LadyBabosa para reclamarle la manera en la que se refiere a quienes no están de acuerdo con ella, en su mayoría los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Qué patética estrategia de redes esa de intentar desacreditarnos (o intimidarnos a tuitazos) a todos los que “osamos” cuestionar las estrategias (o francas contradicciones) del gobierno en lo que refiere a crisis #COVID19… No sean babosos: ¡es la salud de todos!” escribió Sierra en su cuenta de Twitter.                                       

Pero en últimos días, Yuriria Sierra ha girado en torno a la polémica. Precisamente ayer, la presentadora de Imagen Noticias criticó al subsecretario de salud Hugo López Gatell, lo que le causó también severas críticas por parte de los tuiteros.

Con estas acciones, los usuarios de redes le reprocharon a Yuriria unirse al grupo de periodistas que están causando pánico entre la población, difundiendo noticias falsas sobre el coronavirus y a las medidas que está dando el gobierno de AMLO al tema.

https://twitter.com/johnerencastle/status/1240036479297933312?s=20
https://twitter.com/Nigromante2018/status/1240035630299729920?s=20