Linchan vecinos a ladrón por intentar asaltar a una mujer en La Paz

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El cadáver de un hombre fue hallado dentro de un lote baldío ubicado en el municipio de La Paz, del Estado de México, luego de que vecinos lo lincharon a golpes, presuntamente porque lo sorprendieron cuando intentaba asaltar a una mujer con un cuchillo en mano.

De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades locales, el supuesto ladrón amagaba con un cuchillo a una mujer para asaltarla, cuando fue sorprendido por vecinos de la zona, quienes llegaron para auxiliar a la dama e hicieron justicia por su propia mano, golpeando salvajemente al sujeto hasta que lo dejaron inconsciente.

Ante un llamado de auxilio de los propios vecinos, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar de los hechos con la intención de rescatar al presunto asaltante de aproximadamente 35 años de edad, pero al arribar ya no estaba y la gente ya se había dispersado.

Te puede interesar: Linchan a ladrones que amarraron a familia en Venustiano Carranza

Linchan vecinos a ladrón por intentar asaltar a una mujer en La Paz

No fue hasta después de realizar un rondín por la zona, cuando los oficiales encontraron muerto al ladrón dentro de un baldío ubicado sobre la calle Oriente 6, en la colonia Carlos Hank González, en este municipio.  

Tras el hallazgo, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que el occiso quedó tirado boca arriba, encima de varias piedras y que presentaba brutales golpes en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza que le costaron la vida.

Con información e imagen de La Prensa…

AE