Linchan a delincuente en Morelos tras colgarlo de un poste

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Una bomba de agua le costó la vida a un presunto ladrón la madrugada de este domingo, en la calle Begonias del poblado de Atlacomulco del municipio de Jiutepec, Morelos pues al intentar robarse la maquinaria, los vecinos de la zona lo lincharon.


Una llamada de emergencia al 911 registrada alrededor de las 8:00 horas alertó a la Policía sobre lo que había sucedido momentos antes en ese lugar, así que un grupo de preventivos acudió a investigar.


Cuando los agentes llegaron, encontraron al supuesto ladrón atado a un poste y desnudo, así que solicitaron apoyo de paramédicos del municipio de Morelos, ya que no sabían si aún seguía con vida.


Los socorristas lo desataron y una vez en el suelo comenzaron a valorarlo, pero de inmediato confirmaron lo que ya se sospechaba.


El lugar quedó acordonado por la Policía hasta que, pasadas las 9:30 horas, llegaron agentes de investigación para hacerse cargo del hecho.


Un vecino que se acercó hasta el acordonamiento dijo que escuchó por la mañana que el ladrón fue sorprendido robándose una bomba con la que riegan las plantas de los viveros y que ese fue el motivo de su linchamiento.


“Yo ni cuenta me di de la hora que fue, hasta que lo vi tirado”, aseguró.


El personal de la Fiscalía estatal intentó recabar algún testimonio, pero no encontró a alguien que declarara.


Finalmente, el levantamiento del cuerpo se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas en calidad de desconocido.

Te puede interesar: Estos son los horarios y puntos de partida para la marcha del 8#

JVR