Liberan a 7 personas que estaban secuestradas en Zapopan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

La Fiscalía de Jalisco informó que las siete personas que habían sido privadas de la libertad, desde el pasado 8 de abril, en la colonia Balcones del Sol, en Zapopan fueron liberadas por sus captores, en la madrugada de este miércoles en diferentes puntos de la zona metropolitana de Guadalajara.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, dos de las víctimas regresaron por sus propios medios a sus domicilios, mientras que cinco de ellas se encuentran recibiendo atención médica en diferentes centros de salud.

“De las siete personas, cinco de ellas se encuentran en diferentes centros de salud recibiendo atención médica, mientras que dos más regresaron por sus propios medios a sus domicilios, de los cuales las familias reportan que se encuentran bien”, informó en un comunicado.

Leer más: Secuestran a siete personas en Jalisco

Liberan a 7 personas que estaban secuestradas en Zapopan

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro apuntó que estas siete personas habían desaparecido desde el pasado 8 de abril, fecha en la cual fueron levantadas por un comando y afirmó que serán autoridades de la Fiscalía estatal las que ofrecerán más datos sobre este rescate de las siete personas.

“Me da gusto informarles que la abogada Dinora, así como Isidro, J. Trinidad, José, Francisco, Daniel e Isidoro, reportados como desaparecidos el pasado 8 de abril, en Zapopan, fueron localizados con vida. En breve, la @FiscaliaJal dará más información”, informó el mandatario local a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/EnriqueAlfaroR/status/1382354411549184006

Cabe recordar que las siete personas fueron privadas de su libertad la noche del pasado jueves en dos hechos diferentes, en primera instancia por reporte al número de emergencia se informó de la privación de la libertad, por parte de varios sujetos armados, de cuatro hombres identificados como Daniel e Isidro Cuevas, José Francisco Zamora Sánchez y José Zamora, quienes se encontraban en la vía pública.

El segundo ocurrió cinco minutos después cuando se informó que otras tres personas, incluyendo la abogada Irasema Rodríguez, su cliente Trinidad Torres, y un amigo de éste, Isidro Loza, corrieron la misma suerte.

AE