Lanza policía a su pareja desde un cuarto piso en CDMX

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Una mujer fue lanzada desde su apartamento ubicado en un cuarto piso en la colonia Anáhuac; de acuerdo a vecinos, previo al golpe que le costó la vida, se le escuchó discutir con su pareja, quien la habría arrojado por la ventana para luego huir del sitio.

Aunque no ha sido confirmado, se presume que tanto la víctima como el agresor eran elementos en activo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; ella de nombre Nancy Jaqueline, de 35 años de edad, y Gustavo “N”, de 27 años de edad, con quien se le vio junto momentos previos al fatal desenlace.

El crimen habría ocurrido la madrugada del pasado miércoles 3 de marzo en un edificio de departamentos de la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo; al lugar llegaron juntos Nancy y Gustavo a bordo de una motocicleta, así lo deja ver un video que circula en redes sociales, cuyo registro de la hora es cercano a las 10 noche, previo al hecho violento.

Las mismas cámaras de seguridad instaladas ya en el interior del edificio, muestra que minutos antes de la una de la madrugada, el cuerpo de Nancy sale proyectado desde la parte alta del edificio. Instantes después, el mismo sujeto con quien se le vio ingresar al inmueble, se aleja rápidamente y aborda su motocicleta en la que escapó libremente.

Por este crimen la Fiscalía capitalina abrió la carpeta de investigación CI-FIMH/H1/UI-1 S/D/00028/03-2021. Información preliminar revela que vecinos habrían escuchado una discusión entre la mujer y su pareja sentimental, por lo que una de las líneas de investigación podría ser Feminicidio.

Respecto a la persona señalada como el responsable de crimen, se teme que pueda escapar hacia los Estados Unidos, aunque hasta el momento, ni las autoridades capitalinas ni de la policía local han emitido aclaración alguna sobre este delito que involucraría a elementos de la SSC.

Te puede interesar: Exigen justicia para Naget, la joven a quien su pareja intentó matar y golpeó a su bebé

JVR