#LadyRata regresó el dinero que le robó a un niño

Después de hacerse viral en un video en el que una mujer le robaba un billete a un niño, en un mercado en Apatzingán, Michoacán, el padre de la víctima aseguró que la mujer que fue grabada en plena acción deshonrosa, le regresó el dinero.

Durante el video se muestra a un niño que está realizando una compra en un puesto de frutas y verduras, el niño se descuidó mientras llenaba una bolsa de productos y asentó un billete sobre la mercancía, instante que aprovechó #LadyRata para tomarlo.

Ya sea por vergüenza de que fue expuesta o porque en verdad sintió remordimiento, la misma #LadyRata en persona se presentó en el domicilio del pequeño y le devolvió el dinero.

El hombre, que trabaja como comerciante de tacos, también dio a conocer que la mujer le pidió que se bajará el video de las redes sociales para evitar que la sigan atacando.

“Me pidió disculpas y me dijo que borrara el vídeo, pero aunque quiera uno, ya se hizo viral. Yo no estaba molesto, molesta ella que fue la que se quemó”, dijo el papá del menor.

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas