Ladrones se hacen pasar por vendedores de autos y balean a dos hermanos

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Dos hermanos , acompañados de su padre, acudieron a comprar un auto que consultaron en el sitio Segundamano; sin embargo, todo era una trampa, por lo que fueron baleados y asaltados por ladrones que se hicieron pasar como vendedores, en la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan. Uno de ellos falleció y el otro fue herido. 

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), el ataque ocurrió el martes en calle Pino Suárez, colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, a donde las víctimas acudieron para realizar la negociación en compañía de su padre.

El señor de 60 años, relató que  a través de internet, las víctimas hallaron un auto que les interesó y acordaron con el vendedor verse en las calles de José María Pino Suárez y Enrique Ureña, en la segunda sección de dicha colonia.

Te puede interesar: Balean a repartidor de comida; era presunto exlíder de narcomenudistas

Los familiares llegaron al sitio pactado cerca de las 18:00 horas. Pero cuando realizaban el trato, los ladrones que se hicieron pasar por vendedores revelaron que se trataba de un asalto y un sujeto les disparó a los hermanos, para quitarles las llaves del auto de la familia y abordarlo para escapar.

Hermanos van a comprar auto que vieron en intranet, pero ladrones se hacen pasar por vendedores y los balean en Tlalpan.

Alertados por las detonaciones, agentes de la SSC-CDMX arribaron al lugar donde encontraron a los hermanos sobre la cinta asfáltica y con heridas en la cabeza.

Posteriormente Paramédicos de Protección Civil llegaron a la zona y declararon a uno de ellos sin vida a uno de ellos, de 42 años, mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a su hermano, de 38 años.

El lesionado fue llevado al Deportivo La Joya, donde lo subieron a un helicóptero Cóndor de la SSC-CDMX para trasladarlo a un hospital, donde permanece grave.

Los agentes acordonaron el sitio de la agresión y ya analizan las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del crimen.

AE