Ladrones asaltan joyería en Parque Delta y huyen en su motocicleta

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un grupo de sujetos vestidos de negro y con pelucas asaltaron una joyería ubicada al interior de Parque Delta en la alcaldía de Benito Juárez. La zona permanece resguardada por personal de SSC y de seguridad de la plaza. 

Los hechos ocurrieron en el tercer piso de la plaza, en la joyería de nombre “Bo&Co”, donde de acuerdo con otros comerciantes, varios ladrones armados ingresaron al lugar para robar joyería, relojes y plumas; posteriormente huyeron a bordo de una motocicleta.  

Un grupo de sujetos vestidos de negro y con pelucas asaltaron una joyería ubicada al interior de Parque Delta en la alcaldía de Benito Juárez.

La seguridad de la plaza comercial fue burlada por los delincuentes quienes se dieron a la fuga con el botín con rumbo desconocido. 

Por ahora elementos de seguridad privada y personal de la SSC capitalina, así como policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CdMx) implementaron un dispositivo para ubicar a los presuntos responsables, a través del análisis de las cámaras de videovigilancia. Luego de tomar conocimiento del robo, los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público correspondiente.

Un grupo de sujetos vestidos de negro y con pelucas asaltaron una joyería ubicada al interior de Parque Delta en la alcaldía de Benito Juárez.

 

También lee: Caen otros dos por asalto a joyería en Parque Delta