Linchan a ladrones que amarraron a familia en Venustiano Carranza

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Una familia de la alcaldía Venustiano Carranza fue amagada por tres sujetos que intentaron robarlos, sin embargo, vecinos de la zona intervinieron y atraparon a uno de los ladrones a quien lo golpearon hasta morir. 

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle Horticultura, cuando los ladrones ingresaron al domicilio donde se encontrbaa el padre, la madre y dos hijos adolescentes de 14 y 15 años. De pronto, llamaron a la puerta y cuando la mujer abrió, los tres ladrones la empujaron y entraron a la fuerza. Los amenazaron con una pistola –que después se sabría que era una réplica– y los amarraron con cinta de aislar para que no escaparan.

En un descuido de los agresores, la joven de 15 años logró liberarse del amarre y salió corriendo de la casa para pedir ayuda. Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar y lograron atrapar a uno de los tres rateros que intentaban huir.

Fue entonces que comenzaron a golpearlo tan fuerte que lo dejaron inconsciente tirado en el pavimento. A su lado quedó el arma falsa con que amenazó a las víctimas. 

Policías de la zona llegaron al lugar y vieron al sujeto herido en el piso, por lo que llamaron a equipos de emergencia para auxiliarlo. No obstante, cuando los paramédicos llegaron, solo pudieron confirmar que el ladrón ya había muerto.

Te puede interesar:

¡Al rescate! Frustra ciclista asalto tras atropellar al ladrón

Atrapan a ladrón de Rolex valuado en 300 mil pesos

¡Peor que letra de doctor! Detienen a ladrón gracias a su letra