Video: Ladrón se persigna antes de robar una Virgen en Tlalpan

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En redes sociales se difundió un video del momento en el que un par de hombres, sin pudor ni pena, se acercan a un altar público, se persignan y minutos después robaron la imagen de una Virgen, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron en la colonia Tepetongo cuando los dos presuntos delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad, llegando al lugar y sin ningún remordimiento se llevaron a la Virgen de la ruta 73.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la grabación se puede observar que mientras uno de los sujetos comienza a desatar la imagen de la Virgen, el otro se persigna como “buen fiel” ante la figura. Unos segundos se quedó de frente al altar para después ayudarle a su compañero.

Ladrón se persigna antes de robar la imagen de una Virgen en Tlalpan
https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1395008136046682116

Te puede interesar: ¡No es broma! Venden camisa de la Virgen de Guadalupe hasta en 4 mil pesos

Posteriormente ambos se dan la vuelta y se pierden de vista de la cámara. Hasta ahora, se desconoce si los vecinos del lugar interpusieron alguna demanda ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México o si han identificado a las ladrones que robaron la figura religiosa.

Sin embargo, la grabación ya circula en redes sociales para que las autoridades tomen el caso y den con el paradero de los individuos.

AE