Ladrón dispara a policía; placa impide que le atraviese el pecho (Video)

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El viernes 27 de mayo a plena luz del día el Kevin Alexis quien apenas y alcanza la mayoría de edad asaltó a un transeúnte en la colonia Portales, el afectado dió aviso a las autoridades de la alcaldía Benito Juárez, quienes pusieron en marcha un operativo para dar con el delincuente. 

A unas escasas calles de donde ocurrió el crimen, el valiente y heroico oficial Edgar “N” perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, ubicó al hampón caminando con total tranquilidad, le ordenó que se detuviera pero puso resistencia, después empezaron a forcejear hasta que los dos cayeron al piso y el ladrón le disparó con un arma de fuego al oficial. 

Lo bueno es que el arma que llevaba el delincuente era para mujer pues solo tenía un calibre de .25 y sorprendentemente la placa del oficial detuvo la bala, impidieron traspasarla a su pecho. 

El oficial después de presenciar la detonación que casi le cuesta la vida, hirió en la pierna al agresor para poder inmovilizarlo, dicha herida ocasionó que el ratero fuera intervenido quirúrgicamente en el hospital de Xoco.

Te puede interesar: ¡Patitas para que las quiero! Abandona a su novia en asalto (Video)  

Después de su cirugía le espera el Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Kevin Alexis por el delito de intento de homicidio y robo calificado. 

Usuarios de redes sociales no están de acuerdo en que el ladrón sea atendido en un hospital público de forma “urgente” cuando hay miles de personas que no delinquen esperando un turno en el IMSS. 

MGG