La Casa Blanca pide tiempo para renovar su página web en español

 

Donald_Trump-Casa_Blanca-Alfonso_Maria_Dastis_Quecedo-EEUU_188244835_26844248_1024x576

Ciudad de México.- Luego de que Donald Trump tomara protesta como Presidente de Estados Unidos,  las versiones en español tanto de Facebook como de Twitter de la Casa Blanca fueron dadas de baja, lo cual causó alboroto tanto en redes sociales como en su sitio web.

Esto provocó el descontento de cientos de usuarios, que ante las amenazas de Trump, sobre la deportación de migrantes y la construcción de un muro fronterizo , vieron en esta baja, el primer paso para comenzar todas sus promesas de campaña.

Sin embargo, el portavoz de la Casa Blanca salió a decir que el sitio web está en mantenimiento, ¿Ustedes le creen? Tal parece que la comunidad de habla hispana es más influyente de lo que creen, es fácil hablar, pero eso no significa que todo un país hará a un lado un gran sector de la población, por los berrinches de una sola persona.

Sé que a muchos de ustedes no les interesa en lo más mínimo si la Casa Blanca tiene redes sociales en español o no, pero deben pensar un poco en los miles de mexicanos y latinos que radican en Estados Unidos, pero sobretodo, deben pensar en que por muy tonto que parezca esto, envía un claro mensaje de rechazo a los hispanos en el momento justo en que todos nos preguntamos ¿Qué va a pasar?

Compartir

Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Noticias relacionadas