Karina una estudiante de prepa fue asesinada en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
A Karina, su pareja sentimental Miguel Ángel la manipulaba, le decía qué hacer, qué no hacer y hasta cómo vestirse, dicen quienes los conocían

Hoy ella está muerta y él, prófugo, señalado como el probable responsable de asesinarla; varias personas lo han visto en la calle y la familia ha avisado a las autoridades pero no lo han detenido. 

Brenda González, hermana de la joven de 21 años, recuerda que la pareja se conocía desde hace tres años, pero hace mes y medio decidieron vivir juntos en un departamento de Ocho Cedros, donde el sábado pasado ella fue encontrada sin vida. 

“No es justo que el estar enamorada y querer una familia sea motivo para que te maten”, expresó. Karina estudiaba la preparatoria y quería ser  psicóloga; le gustaban las artes, el reggae y leía mucho; tenía un estilo hippie, era una persona muy linda, tierna, cuidaba a todo el mundo, siempre te recibía con una sonrisa, pero de un día para otro -recuerda la hermana- dejó de frecuentar amistades.

 “Ella no nos decía nada. Yo veía que la manipulaba, le hablaba tan lindo, tan bonito, pero era para decirle que hiciera, que no hiciera, cómo se vistiera y cuánto tiempo podía estar en casa de mi mamá ”, recuerda.

La fotografía de Miguel Ángel circula en redes sociales; él es señalado como probable responsable del asesinato. 

La familia de Karina  pide que esta persona sea detenida. “Nos han llegado mensajes de dónde lo han visto, nos dan las calles con exactitud, le hablamos a la policía para que nos apoyen y nos dicen que verán y que luego se dan una vuelta, se los estamos dando en bandeja de plata y no están haciendo nada”, reprochó Brenda. 

Señaló que la madre de Miguel Ángel les informó que había interpuesto una denuncia penal contra su propio hijo, pero la familia de la víctima duda de eso.

Te puede interesar: El menor que fue secuestrado y asesinado en una vecindad de la CDMX, fue torturado y quemado

JVR