Junio el más con más homicidios en Ciudad Juárez

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La violencia en Ciudad Juárez no para y hasta la primera mitad de junio se han registrado al menos 46 homicidios, esto pese al incremento de la seguridad en la frontera.

La disputa de los lugares de venta de drogas ha ocasionado la ejecución de líderes criminales. En Juárez se tienen identificados cuatro grupos, Los Mexicles, Artistas Asesinos, Los Aztecas y La Nueva Empresa.

Durante los últimos tres días, 12 personas han sido asesinadas en Ciudad Juárez, cinco de ellas el domingo, cinco el lunes y dos más en el transcurso del martes.

Te puede interesar: ¡Violencia sin freno! Registra Ciudad Juárez 500 homicidios en 2021

La madrugada de este martes se localizaron los cuerpos sin vida de dos personas al sur de la ciudad. El primero de ellos en la colonia José Sulaimán, entre las calles Atrás Quedó La Huella y Paseos de San Isidro.

El otro lo encontraron envuelto en una cobija, frente a un domicilio en el fraccionamiento Parajes de Oriente.

El lunes, un hombre fue asesinado a balazos en un negocio de la colonia Melchor Ocampo; otro en Parajes del Sur; uno más en Senderos de San Isidro; otro en Jardínes de Senecú y uno más en el fraccionamiento ubicado a la altura de la Tecnológico y Pedro Meneses de Hoyos.

La mañana del domingo, conductores que circulaban por la avenida San Isidro reportaron la presencia de dos bultos, muy cerca de la vialidad que conduce al fraccionamiento Sierra Vista. La Policía encontró dos cuerpos con visibles huellas de tortura.

Ese mismo día, un hombre de 25 años, aproximadamente, fue asesinado dentro de su casa, en la colonia México 68.

Una de las estrategias de seguridad que será implementada por las autoridades de los tres niveles de Gobierno será la utilización de un helicóptero de manera permanente.

También se contempla más vigilancia en los lugares donde hay un mayor número de homicidios.