Itatí “N”, hija de “El Betito” de la Unión, será juzgada por homicidio de su novio

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Itatí “N”,  hija de Roberto Moyado “N”, alias “El Betito”, uno de los principales líderes del grupo delictivo La Unión Tepito, detenido en agosto de 2018, fue vinculada a proceso por el homicidio de  un joven en la colonia Guerrero.

La joven de 18 años de edad, detenida en el municipio de Tecámac, fue vinculada como la posible autora intelectual del homicidio del joven de 17 años quien sería su pareja sentimental.

Itatí "N" presuntamente fue la autora intelectual del asesinato en la colonia Guerrero de un joven con quien mantenía una relación sentimental.

Además, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, tras la formulación de imputación realizada por el agente del Ministerio Público contra un hombre, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, un juez de control les dictó auto de vinculación a proceso.

Te podría interesar: VIDEO. En apenas 17 segundos sicario mata a joven en la Guerrero

Durante la continuación de audiencia inicial por duplicidad de término constitucional, el impartidor de justicia decretó como medida cautelar la prisión preventiva para ambos imputados y concedió dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Crimen pasional móvil para Itatí

Ambas personas posiblemente tuvieron participación en el homicidio de un joven de 17 años de edad, ocurrido en octubre en calles de la colonia Guerrero.

presuntamente el motivo del homicidio fue una cuestión pasional, ya que el ahora occiso mantenía una relación con Itatí “N”, hija del líder criminal a la que presuntamente le fue infiel.

En su momento Amauri “N” fue detenido por los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, por lo que fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

Itatí "N" presuntamente fue la autora intelectual del asesinato en la colonia Guerrero de un joven con quien mantenía una relación sentimental.

JGR