Huyen a su casa para evitar asalto en Iztapalapa (Video)

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A través de redes sociales se dio a conocer un video en el que se observa cómo una pareja ingresa corriendo a su domicilio para evitar ser asaltados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Escuadrón 201 de la alcaldía Iztapalapa, aunque no se sabe la fecha exacta en que se suscitó.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una pareja huye de dos delincuentes en calles de Iztapalapa.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo maniatado de mujer trans en una barbería en Iztapalapa

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cómo una pareja baja de su vehículo y cruza la calle para ingresar a su domicilio.

Segundos después, los jóvenes se detienen en la entrada y en ese momento, dos sujetos en una motocicleta se detienen frente a ellos y uno de los delincuentes desciende del vehículo.

Sin embargo, la pareja corre a abrir la puerta e ingresa al domicilio para huir del atraco de los dos sujetos, unos de los cuales al parecer se encuentra armado con un arma de fuego..

Los sujetos en la motocicleta se alejan del sitio al no poder llevar a cabo su objetivo. Por el momento se desconoce si  las autoridades tienen conocimiento de los hechos.

Una cámara de seguridad captó el momento en que una pareja huye de dos delincuentes en calles de Iztapalapa.

En marzo de 2019, Iztapalapa registró un total de tres mil 265 denuncias, de éstas 872 correspondieron a delitos de alto impacto. La tasa de delitos por cada 100 mil habitantes se sitúa en 178.6 delitos, ubicándose en el décimo segundo lugar de la ciudad.

JGR