Hospitalizan a Héctor “El Güero” Palma

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El cofundador del Cartel de Sinaloa, Héctor “El Güero” Palma fue ingresado esta tarde al área médica del penal del Altiplano.

De acuerdo con fuentes consultadas por Conspiracción, el Güero Palma habría presentado una infección en una de sus piernas, luego de que se registrara un brote de chinches en el área donde se encontraba internado.

Hasta el momento, el famoso narcotraficante se encuentra bajo observación, sin embargo, el Altiplano cuenta con un área de atención médica, por lo que no será necesario trasladarlo hacia algún hospital privado para su valoración.

Reportó síntomas desde hace días

Desde hace unos días, Palma Salazar promovió un recurso legal en el que reclamó la omisión de las autoridades responsables de brindar atención médica; así como de no proporcionarle los medicamentos para el tratamiento de las enfermedades que padece.

Al respecto, un juez le concedió una suspensión provisional en el que ordenaban a las autoridades penitenciarias que le permitan el ingreso del aparato auditivo y los medicamentos que requiere entre los cuales se encuentran algunos productos contra las picaduras de chinches.

No obstante, hasta la tarde de este 30 de septiembre las autoridades penitenciarias no le habían otorgado los medicamentos suficientes, por lo que reportó a su custodio la infección en la pierna.

Información en desarrollo…