Ejecutan a dos hombres en estacionamiento del Hospital Ángeles Lindavista

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

El empresario queretano Isaías Núñez y su trabajador Francisco Yair, fueron asesinados este viernes en el estacionamiento del Hospital Ángeles de Lindavista.

De acuerdo con los reportes policiacos, los dos sujetos habían llegado cerca de las 5 de la tarde al Hospital, debido a que recogerían a la hija del empresario, quien llevaba varios días internada.

Sin embargo, cuando esperaban el alta médica, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra los queretanos, dejándolos tendidos en el piso, pero a pesar de que los médicos del hospital intentaron reanimarlos, éstos ya no contaban con signos de vida.

Al lugar, arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía capitalina, quienes detectaron que Isaías Núñez había recibido un impacto de bala en la nuca y su empleado recibió dos, uno en el cráneo y uno más en el tórax.  

Te puede interesar: Así fue la emboscada en la que murieron 13 policías en el Edomex

Hasta el momento, las autoridades no han podido detener a los responsables, sin embargo, analizan vídeos de cámaras de vigilancia para poder dar con ellos.