Encuentran a un hombre muerto, habría sido acuchillado por su nueva pareja

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre fue encontrado muerto, habría sido acuchillado por su nueva pareja, este martes en la alcaldía Benito Juárez. El agresor escapó a bordo del automóvil de su víctima. 

Según contaron los vecinos dejaron de ver al novio de Édgar desde finales del año 2020, después supieron que ya no visitaba la vivienda de la colonia Moderna porque hace seis meses había muerto tras infectarse de Covid-19. 

Al paso del tiempo, volvieron a ver al vecino de 40 años con una nueva pareja. Fue el lunes por la noche cuando los habitantes de la avenida Las Américas supieron que otra persona visitó al hombre. 

Y es que ahí, en la casa número seis, se escucharon las voces de Édgar y su acompañante. Al pasar las horas, se volvieron gritos y agresiones, que alertaron a los vecinos. 

Encuentran a un hombre muerto, habría sido acuchillado por su nueva pareja

Eran las 6:00 de la mañana de ayer, cuando una señora salió de su casa para tratar de ayudar a su vecino, pero se dio cuenta de que un sujeto azotaba el zaguán y huía del lugar. 

Frente a la puerta de la casa de Édgar, lo vio tirado y ensangrentado, por eso la mujer pidió ayuda de los paramédicos y policías que, al llegar al lugar, informaron que ya había muerto por una lesión con arma blanca.

Por la declaración de los habitantes, los oficiales supieron que el homicida robó el automóvil de su víctima para escapar. 

Los agentes tienen las imágenes de las cámaras de vigilancia de la calle y ya las analizan para dar con el homicida de Édgar.

También lee: Asesinan a estudiante de Química por negarse a fabricar drogas para el narco