El día de hoy, martes 19 de julio, se registró en la alcaldía Gustavo A Madero dos intentos de feminicidio contra una persona identificada como Lizbeth.
El primero se registró en la vivienda que compartía la pareja, donde el esposo atacó con un hacha a su esposa, por las heridas realizadas fue trasladada al Hospital Regional 1 de Octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE)
Al mismo hospital acudió con total impunidad, horas más tarde, sabiendo que nadie lo estaba buscando por su crimen y burlando los mínimos filtros de seguridad del hospital, llegó hasta la cama donde la mujer se estaba recuperando de sus heridas mortales.
Te puede interesar: Confirman feminicidio de Debanhi; fue asfixiada
El hombre pretendía rematarla con la misma arma que utilizó en su domicilio, afortunadamente elementos de seguridad del propio hospital se dieron cuenta y lograron detenerlo antes de que pudiera herir a la indefensa mujer.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo al inculpado quien enfrentará cargos por su doble crimen.
MGG