Hombre enfrenta a vecina por no prestarle 20 mil pesos; muere desangrado

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre murió desangrado luego de intentar agredir a una de sus vecinas en su domicilio ubicado en la colonia San Pedro Xalpa, de la alcaldía Azcapotzalco, debido a que le prestarían dinero y al no tener el depósito se enfureció. 

Los hechos ocurrieron este sábado 15 de mayo, cuando el sujeto de 60 años, identificado como Gerardo, años tocó a la puerta de su vecina Cecilia para enfrentarla, porque su hermana Elisa no le había depositado 20 mil pesos que le prestaría.

Sin embargo, al verlo enfurecido, la mujer cerró la puerta del domicilio de la vecindad donde ambos vivían, ubicada en el número 60 de la calle Ignacio Comonfort, esto con la intención de refugiarse junto con sus hijos.

Hombre enfrenta a vecina por no prestarle 20 mil pesos; muere desangrado

Te puede interesar: Madre asesina al presunto violador de su hija en Azcapotzalco

El enojo del hombre lo llevó a dar un puñetazo al vidrio de la puerta, para ingresar a la fuerza al inmueble, pero esto le ocasionó una lesión en el brazo. Por la herida y el dolor, Gerardo regresó a su vivienda.

Luego de unos minutos, los vecinos se percataron de que el hombre yacía inmóvil, por lo que llamaron a los paramédicos y policías, pero tras encontrar las huellas de sangre que daban hasta su domicilio hallaron muerto al hombre.

AE