Detienen a hombre que cortó la lengua y le tiró los dientes a su esposa en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un hombre de aproximadamente 40 años, luego de romperle varios dientes y cortarle la lengua con una navaja a una mujer adentro de una vivienda ubicada en el municipio de Ocuilán de Arteaga.

De acuerdo con la dependencia, los uniformados estatales realizaban recorridos preventivos, cuando al transitar por la calle Insurgentes en la comunidad de Ocuilán, fueron alertados por vecinos que en un domicilio se escuchaban gritos de auxilio, por lo que apegados a derecho, y al tratarse de un caso de emergencia ingresaron a la casa.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de mujer semienterrado en una cueva en Edomex

Detienen a hombre que cortó la lengua y le tiró los dientes a su esposa en Edomex

Al entrar al inmueble, lo oficiales encontraron al sujeto identificado como Ángel ‘N’ en una de las habitaciones, sobre una cama, atacando violentamente a una mujer. La víctima presentaba lesiones y sangrado fuerte en la boca, faltándole parte de la lengua, así como varios dientes.

Los policías mexiquenses lograron quitar al violento hombre e inmediatamente auxiliaron a la víctima. Después sometieron al individuo, a quien le aseguraron una navaja plegable de aproximadamente siete centímetros, con filo en uno de sus lados, con la que presuntamente hirió a la mujer.

Seguir leyendo: Mujer asesina a la amante de su esposo en Edomex

Debido a que no podía expresar palabras por las lesiones que le provocó en la boca, la afectada señaló con la mano a su agresor, por lo que los efectivos estatales prosiguieron a detener a quien dijo llamarse Ángel “N” de 41 años de edad.

Al lugar arribó personal de Protección Civil, a fin de trasladar a la mujer al Hospital General de Malinalco, donde se le otorgó atención médica necesaria.

La SSEM destacó que a petición de parte, el detenido y el arma punzocortante asegurada, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público con sede en Tenancingo, con la finalidad de iniciar la carpeta de investigación y determinar su situación jurídica.

AE