Hombre se salva de atraco por padecer Covid-19; ladrones reclaman falta de aviso

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

Un hombre que se encontraba aislado en su casa por padecer Covid-19 se salvó de un fuerte atracó ,luego de que los sujetos que entraron a su casa huyeron por miedo a ser contagiados. 

El paciente, quien es empleado de la alcaldía Tláhuac, narró que el  sábado, tres sujetos armados ingresaron violentamente a su propiedad, lo amagaron y empezaron a registrar todo mientras lo golpeaban.

Te podría interesar: Modelo enfrenta a ladrones en tanga y con pistola mano

Tras recibir algunas patadas en el estómago y costillas, el hombre comenzó a toser, algo que llamó la atención de los ladrones quienes además se percataron que su víctima estaba sola en la propiedad. 

Hombre se salva de atraco por padecer Covid-19; ladrones reclaman falta de aviso

Uno de los agresores preguntó si había más gente en la casa, a lo que el hombre maniatado respondió que no había nadie más pues padecía Covid-19.

Ante el panorama, los delincuentes soltaron al enfermo y huyeron de inmediato ante el miedo de contagiarse de Covid-19.

En lo que salían del lugar, aprovecharon para llevarse algunos billetes que estaban en la mesa, así como artículos diversos.

Reclaman por no ser alertados del Covid-19

Consta en la carpeta CI-FITLH/TLH-2/UI-3 S/D/0082/01-2021, que se inició por el robo con violencia, que, una vez que los delincuentes se enteraron que su víctima era portador del virus, huyeron no sin antes reclamarle a la víctima por no haberles avisado que tenía Covid-19.

Te podría interesar: VIDEO | Disparan ladrones a un joven durante un asalto en Naucalpan

El hecho se registró alrededor de las 21:00 horas en la colonia La Habana, en Tláhuac.

El afectado reveló a las autoridades que no pudo identificar a los agresores, debido a que traían cubrebocas, pero dijo que posiblemente tenían entre 25 y 30 años de edad.

JGR