Asesinan a hombre mientras enseñaba a su hijo a lavar el coche en Nezahualcóyotl

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Sujetos armados asesinaron  a un hombre afuera de su casa y ante la mirada de su hijo cuando lavaba su automóvil en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con testigos, el occiso identificado como Salvador N, estaba afuera de su domicilio ubicado en la calle Fuente de Diana esquina Escalerillas, en la colonia Metropolitana.

Te podría interesar: Como en la combi, usuarios tunden a golpes a ladrón de autobús en Neza

Hombre armados asesinaron a un hombre afuera de su casa y ante la mirada de su hijo cuando lavaba su automóvil en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Nezahualcóyotl sin ley

Fue entonces que  al menos dos hombres en motocicleta  se acercaron a la víctima, quine recibió al menos dos impactos en al cabeza.

El homicidio fue presenciado por el hijo de la víctima, quien pretendía ayudar a su padre en las tareas de limpieza del automóvil familiar.

Tras el homicidio, la esposa del fallecido corrió por su hijo y lo tomó en brazos para consolarlo ante a trágica escena ocurrida en Nezahualcóyotl.

Te podría interesar: Mujer envenena a su bebé, después intenta suicidarse y falla en Edomex

En el lugar, agentes de la policía municipal localizaron al menos siete cartuchos percutidos al parecer calibre nueve milímetros y una ojiva.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los responsables.

Por el momento se desconoce el móvil de este crimen, aunque se manejan varias hipótesis para esclarecer este hecho ocurrido en las calles de Nezahualcóyotl.

JGR