Hombre asesina a su pareja tras discutir en la GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

En la mañana de este viernes 12 de marzo, una mujer fue asesinada a consecuencia de un disparo de arma de fuego, luego de una discusión con su pareja sentimental en la colonia Ampliación Río Blanco, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).

De acuerdo con los primeros reportes de la policía, el hombre discutía con la víctima en la vía pública y posteriormente se escucharon varias detonaciones de disparo de arma de fuego, esto alertó a transeúntes de la zona.

Seguir leyendo: Feminicidios siguen en aumento en México bajo la sombra de la 4T

Luego de una discusión con su pareja sentimental, una mujer fue asesinada a consecuencia de un disparo de arma de fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
Mata a su pareja por celos en la GAM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron a la esquina del Eje 3 Norte, Ángel Albino Corzo y Norte 72A, donde se encontraban las dos víctimas. 

Según los testigos, mencionaron que el hombre, quien se presume es su pareja sentimental, le disparó a la mujer y después él se lesionó con otro disparo en la cara, por lo que se presume es un tema pasional. Además, en el lugar de los hechos se encontró un mensaje de amenaza. 

Leer más: Detienen a hombre que llevaba un cuerpo desmembrado en bolsas de basura en Naucalpan

“Extraoficial se comenta, curiosos comentan, que estaba una pareja y llegó otro sujeto a dispararles. Hasta el momento al parecer es una situación sentimental”, comentó un elemento de la policía capitalina.

Luego de una discusión con su pareja sentimental, una mujer fue asesinada a consecuencia de un disparo de arma de fuego, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM).
https://twitter.com/c4jimenez/status/1370422982385004546

Paramédicos de una ambulancia privada llegaron al zona de los hechos para la atención de los lesionados; sin embargo, la víctima falleció en el momento tras el mortal disparo, por lo que sólo trasldaron al hombre.

El cuerpo de la mujer, que quedó sobre la banqueta tapada con una sábana de color azul, será trasladado hacia la coordinación territorial correspondiente en GAM, para que se abrirá una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

AE