Hombre asesina a su esposa, hiere a su hija y se suicida en la GAM

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Un hombre asesinó a su esposa, hirió a la hija de ésta y luego se suicidó de un disparo esta mañana en un departamento en la colonia El Olivo en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

Esto ocurrió hoy cerca de las 5:00 horas, después de que vecinos de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros, ubicada entre la calle del mismo nombre y la avenida Caminos San Juan de Aragón, reportaran a las autoridades que se escuchaban disparos en un departamento.

De acuerdo con los testigos, el hombre y su mujer estaban discutiendo dentro de su departamento, cuando de pronto se escucharon los balazos.

Cuando los policías llegaron a la escena, el hombre les disparó desde el balcón del departamento, en el primer piso del edificio.

Te podría interesar: Videos: Sujeto intenta raptar a ciclista con un cúter; transeúntes la salvan en GAM

Los oficiales respondieron al ataque, así que el sujeto trató de atrincherarse, pero al verse rebasado por los policías, le disparó a su pareja y lesionó gravemente a una menor de 13 años, hija de la mujer.

Posteriormente, el individuo volvió al balcón y se suicidó de un disparo. El agresor y la mujer murieron en el lugar, mientras que la niña lesionada fue trasladada al ospital Urgencias La Villa, pero no resistió y murió en el camino.

Un sujeto que vive en la misma unidad habitacional, aseguró ser hermano del agresor, e informó a los policías que los 2 son originarios de Sinaloa. De igual manera, explicó que la mujer era pareja de su hermano desde hace 1 año y que la niña era su hijastra.

Más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el lugar mientras esperaban Ministerio Público para retirar los cuerpos. La Policía de Investigación ya realiza las primeras indagatorias.

También lee: Asesinan a novia de “El Alexis” de La Unión; pagaba viajes con tarjetas clonadas

JVA