Hombre de 72 años asesina y destaza a mujer por negarse a regresar con él en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron detener a un hombre de 72 años, quien asesinó y destazó a Reyna “N”, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, porque la mujer se negó a regresar con él.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima de 34 años desapareció el pasado viernes 14 de mayo, cuando el sujeto identificado como Andrés “N” la citó aproximadamente a las 12 horas, en su casa ubicada en la colonia Lomas de San Miguel, en el municipio de Atizapán.

Según lo reportado, tras haber permanecido un rato en la vivienda junto a Andrés, la mujer le dijo que no quería seguir con la relación. Sin embargo, esta situación, ocasionó que el hombre de 72 años explotara y comenzara a atacarla con un cuchillo.

Te puede interesar: Hombre asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa en Aguascalientes

Hombre de 72 años asesina y destaza a mujer por negarse a regresar con él

El despiadado sujeto le hizo heridas en el pecho hasta matarla y luego comenzó a destazar el cuerpo de Reyna con un machete y un cuchillo. Colocó los restos de la víctima dentro de bolsas de plástico con la intención de tirarla en la calle.

Un día después, el sábado 15 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, policías del del municipio de Atizapán se dieron cita en el domicilio de Andrés “N” para entrevistarlo sobre los hechos. Sin poner resistencia el hombre permitió a los uniformados entrar a la casa y en ese momento, los agentes encontraron restos destazados de Reyna.

Las autoridades procedieron a realizar la detención del sujeto luego del terrible hallazgo  y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso.

Además, realizaron un cateo encabezado por personal de la FGJEM, y en el participaron elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, así como Policía de Investigación y Ministerio Público de la Fiscalía de Feminicidios, además de personal de Bomberos y binomios caninos de la Policía Municipal. Durante esta diligencia fueron encontrados en un sótano los restos de la víctima, quien se ha podido establecer de manera preliminar fue privada de la vida y desmembrada en este sitio.

Leer más: Sujeto deja en coma a su novia tras darle una golpiza; ella muere días después

La víctima de 34 años desapareció el pasado viernes 14 de mayo.
https://twitter.com/edomexinforma_/status/1394753694151892993

Hasta este martes la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto identificado como Andrés “N”, de 72 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 34 años de edad.

Por otro lado, de acuerdo a datos no oficiales señalan que Andrés “N” podría estar relacionado con por lo menos otros cuatro asesinatos de mujeres, pues presuntamente escribía en una libreta los nombres de sus probables víctimas.

Presuntamente durante el mismo cateo y derivado de las labores de campo realizadas, también localizaron en el domicilio diversos restos óseos, así como credenciales de elector y diferentes prendas, calzado y bolsas de mujer, además de otros indicios como libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Incluso, los restos de la víctima y los restos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones de este domicilio, fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, donde serán sometidos a diversas pruebas periciales con el objetivo de ser identificados.

AE