Sin medidas sanitarias, hija de funcionaria de la 4T celebra boda con 300 invitados

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

A pesar del llamado de las autoridades de la Ciudad de México para evitar realizar fiestas masivas ante el repunte de casos y saturación de hospitales por la pandemia de Covid-19, esta situación no fue un impedimento para que cerca de 300 personas acudieron a la boda de Victoria Cherem Daniel y Dichi Mizrahi, miembros de la familia de una funcionaria con vínculos con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Aunque se pactó no hacerlo público la “gran” celebración que llevó a cabo el pasado 28 de noviembre en Lomas de Chapultepec, algunos invitados revelaron fotografías y videos de la fiesta en las cuales se puede observar que los asistentes no respetaron la sana distancia ni mucho menos llevaron a cabo el protocolo de “Sana Distancia” para evitar contagios por Covid-19. 

Sin medidas sanitarias, hija de funcionaria de la 4T celebra boda con 300 invitados
https://twitter.com/CENAGAS_mx

Te puede interesar: Suspenden bodas, bautizos y XV años por Covid-19 en el Edomex

Cabe señalar que la novia Victoria Cherem Daniel, es hija de la directora general del Centro Nacional de Control del Gas Natural (Cenegas),  Elvira Daniel Kabbaz Zaga, quien es hija del magnate mexicano David Daniel Kabbaz Chiver, de Grupo Danhos, uno de los empresarios más cercanos al presidente de México.

Incluso, el pasado 9 de noviembre Elvira Kabbaz anunció en sus redes sociales que resultó positivo por Covid-19, por lo que realizó sus labores desde casa. Pese a que contrajo el virus, esto no fue mayor problema para realizar la boda de su hija.

Sin medidas sanitarias, hija de funcionaria de la 4T celebra boda con 300 invitados

Las autoridades de la Secretaría de Salud reportaron este miércoles 11 mil 974 nuevos casos del coronavirus Covid-19 y 781 muertes por la covid-19 en la última jornada hasta totalizar un millón 205 mil 229 contagios y 111 mil 655 fallecidos. 

¿Quién es Elvira Daniel Kabbaz Zaga?

Como lo mencionamos anteriormente, es la titular de Cenagas, un organismo público descentralizado del gobierno federal que forma parte de la Secretaría de Energía y que surgió tras la aprobación de la reforma energética.

Seguir leyendo: Irresponsables siguen celebrando bodas pese a repunte de Covid-19 en México

 De acuerdo con la página oficial del gobierno federal, “ha trabajado en despachos privados como abogada postulante; en el Poder Judicial Federal como Secretaria de Estudio y Cuenta y como asesora en la Cámara de Diputados, paralelamente encabezó la creación del área jurídica de Grupo Danhos, empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, en donde estuvo a cargo de las negociaciones de proyectos de gran escala”.

Hay que recordar que Elvira Daniel y el director de Pemex, Octavio Romero mantiene una relación personal desde hace varios años, pues se conocieron a inicios de la década pasada, durante el gobierno de la Ciudad de México de López Obrador, cuando Romero Oropeza fue Oficial Mayor y Daniel se Danhos se encarga de la construcción, renta, operación y administración de propiedades comerciales y de oficinas en la Ciudad de México y en Puebla. 

AE