Autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo de Raúl Torrijo Aguirre, hermano de Ingrid, la niña enmaletada hace unos meses en Tlatelolco.
Torrijo Aguirre fue baleado frente a su esposa y su hija de cinco años. Era medio hermano de Ingrid, asesinada en 2018.
Las primeras investigaciones apuntan a que operaba con la Unión en Tepito, y que habría sido asesinado por hombres de la Unión Centro Histórico.

Te puede interesar: Feminicidios han aumentado 145% en seis años: SESNSP
El 14 de noviembre de 2018, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la investigación el homicidio de una joven, de 14 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado dentro en una maleta que abandonaron en uno de los jardines de la Unidad Habitacional Tlatelolco, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
Vecinos de la zona informaron al 911 de la Ciudad de México, que en el área común de la Unidad Habitacional, cercana a la avenida Ricardo Flores Magón y al edificio Ignacio López Rayón, se encontraba una maleta negra que despedía un fuerte olor fétido.
Te puede interesar: Adiós al morbo! Ley Ingrid evitará difusión de fotos implícitas de víctimas en CDMX
Al lugar acudieron policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 1.

Los agentes se trasladaron al lugar, encontraron la maleta y al abrirla descubrieron que había restos humanos.
En el lugar también se encontraron colchas con sangre.
JGR