Deja 8 heridos tiroteo en centro comercial de Wisconsin

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Por lo menos ocho personas resultaron heridas durante un tiroteo que se presenció este viernes por la tarde en un centro comercial cerca de Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin

El jefe de policía de Wauwatosa, Barry Weber, no reveló algún motivo para el ataque en el centro comercial Mayfair durante una rueda de prensa realizada unas tres horas después del tiroteo. Asimismo, señaló que la vida de los heridos no estaría en peligro.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue la balacera en Sam’s Club de San Jerónimo

El incidente comenzó justo antes de las 15:00 horas del viernes cuando se llamó a los oficiales para una situación de tirador activo en el centro comercial en Mayfair Mall en Wauwatosa. 

La policía confirmó que el atacante fue un hombre blanco de entre 20 y 30 años, pero aún no se identifican los motivos del ataque.  El alcalde de Wauwatosa, Dennis McBride, informó a ABC, que el sujeto “se dio a la fuga”.

Dijo que la extensión de las lesiones de los ocho heridos, siete adultos y un adolescente, era desconocida, pero que todos estaban vivos. Añadió que el tirador “ya no estaba en el lugar de los hechos”. 

Al menos 40 vehículos policiales estaban presentes en el lugar, señaló la misma fuente, así como ambulancias en las que fueron trasladados varios heridos.

Por lo menos ocho personas resultaron heridas durante un tiroteo que se presenció este viernes por la tarde cerca de Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin
https://twitter.com/CearronBagenda/status/1329901812435054603