Por una herencia, mujer contrata a 4 sicarios para matar a hombre en Edomex

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a una mujer por haber contratado “los servicios” de 4 sujetos para que asesinaran a golpes y balazos a un hombre, con quien mantenía problemas con la víctima por una herencia.

Tras la detención por los elementos de la policía de investigación mexiquense, Alberta “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Según la carpeta de investigación iniciada el pasado 21 de septiembre, la víctima se encontraba acompañada de un familiar dentro de un inmueble ubicado en el Bulevar Independencia, en el Barrio Santiago, en el municipio de Coyotepec, Estado de México, lugar al que arribaron cuatro individuos, quienes los habrían sometido y golpeado. Después, uno de los involucrados sacó un arma de fuego, la cual accionó en contra del hombre, quien falleció en el lugar.

Te puede interesar: Dictan sentencia de 47 años a culpables del asesinato de madre y su hija

Por ahora, la FGJEM inició una carpeta de investigación respectiva y realizó diversas diligencias que permitieron identificar a Alberta “N” como la persona que habría contactado a un grupo de individuos para que cometieran el homicidio.

El Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la investigada, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI). Por ahora, a la detenida se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

ic