Hallan muerta a Priscila en Sonora tras conocer a hombre en Tinder

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Hallan muerta a Priscila Juárez Enríquez en Sonora; la mujer de 27 años se reunió con un hombre que conoció a través de la aplicación de citas Tinder. Tras no saber nada de ella, sus familiares reportaron ante las autoridades su desaparición el 22 de marzo. 

Después, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) revisó un área de dos kilómetros y medio, a la altura del kilómetro 18 de la carretera 26, donde encontró el cuerpo de la joven, a unos tres kilómetros de la cinta asfáltica.

La mujer estaba semienterrada; personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) recabó datos de pruebas en la zona. Sus familiares reconocieron el cuerpo por los tatuajes que tenía, sin embargo se realizaron las pruebas de ADN, con muestras de la hermana, tia e hijo de Priscila, para confirmar que era ella. 

HALLAN MUERTA PRISCILA SONORA

Tras el reporte de desaparición, se emitió una ficha de búsqueda y el Centro de Atención Temprana (CAT) de la Fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con las autoridades, familiares narraron que Priscila conoció a un sujeto por medio de Tinder, y que acordó una cita con él para conocerse. Así es como salió a comer con él, después habrían ido a una fiesta, según llamadas y mensajes vía WhatsApp con su familia. 

Sin embargo, después la joven ya no se comunicó con ellos, por lo que denunciaron la desaparición.

Te puede interesar: Exigen #JusticiaParaAnaIsabel, la joven subió a un taxi en Zacatecas y apareció al otro día muerta

IV