Hallan a familia enterrada en su propia casa en Ecatepec; había una niña

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Después de 8 meses desaparecidos, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) encontró los restos de tres personas, el abuelo, la madre y su hija, dentro de uno de los cuartos de un domicilio ubicado en la colonia Potrero del Rey del municipio mexiquense Ecatepec de Morelos.

De acuerdo con la dependencia, cuerpos encontrados podrían tratarse de Blanca “N”, de 46 años, Juan “N”, de aproximadamente 70 años, y Astrid Amellaly “N”, de 10 años, quienes son madre, hija y abuelo, quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre de 2020, por lo que se activó una alerta de búsqueda.

Incluso, los vecinos aseguran que dejaron de ver a los tres miembros de la familia en la zona y pensaron que se habían mudado de casa; sin embargo, empezaron a percibir olores fétidos que salían de la vivienda, ocho meses después, por lo que alertaron a las autoridades, aunque pensaron que podría tratarse de la muerte de las mascotas.

Tras el reporte, elementos de la FGJEM acudieron en la tarde del jueves 10 de junio, a la casa ubicada en la calle Arándanos, cerca del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) para realizar las investigaciones pertinentes. 

Cuando llevaban a cabo una inspección al interior de la casa, no encontraron nada en el patio, pero se percataron del piso que estaba removido en una de las habitaciones de la vivienda. Fue ahí donde hallaron los cadáveres en estado de descomposición de los tres familiares. 

Según declaraciones de los vecinos, la familia se dedicaba a la venta de chácharas. Además, comentaron que la última pareja de Blanca Estela era quien visitaba la casa, pero después sólo veía a la mujer afuera de ésta, probablemente por algún tipo de disputa.

Pese a que se presume que los cuerpos enterrados son los tres miembros de la familia, las autoridades de la Fiscalía analizarán los restos para determinar si corresponden a los de Astrid, Juan y Blanca Estela.

Las autoridades aseguraron el inmueble, en tanto continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

AE