Hallan cuerpo de Raúl Ferreyra, estudiante desaparecido en Edomex

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Raúl Ferreyra, estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), quien fue reportado como desaparecido desde el 27 de febrero de este año, fue encontrado sin vida 7 de abril, así lo informaron sus familiares a través de las redes sociales. 

Te puede interesar: Así es la agónica búsqueda de Raúl Ferreyra contra inconsistencias de la FGJEM

A través de la página de Facebook “Te buscamos Raúl”, la familia informó que el cuerpo del estudiante universitario de 21 años había sido localizado en el municipio de Capulhuac, en el Estado de México. 

“Con enorme pesar informamos que lamentablemente Raúl Ferreyra García ha sido encontrado sin vida. No existen (ni existirán) palabras que puedan expresar su ausencia en nuestras vidas. Agradecemos de corazón a todas las personas que nos apoyaron en su búsqueda”, señaló la publicación.

Gersom García, familiar del estudiante, reveló que el hallazgo del cuerpo fue en Capulhuac, localidad que colinda con Santiago Tianguistengo, sitio donde fue visto por última vez. 

Mientras que fuentes cercanas a la investigación, han dado a conocer que hace días fue encontrado el cuerpo, y que después de pruebas de genética y comprarlas, se determinó que se trataba del cuerpo de Raúl. 

Raúl Ferreyra desapareció el 27 de febrero, después de asistir con varias personas a un domicilio localizado en San Pedro Tlaltizapan. Tras su ausencia familiares, amigos y conocidos comenzaron su búsqueda.

Te puede interesar: VIDEO: Comediantes se burlan de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

AOP