Hallan cuerpo de bebé dentro de cisterna en Edomex; asesinaron a su mamá y hermana

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Este domingo fueron asesinadas dos mujeres, aparentemente madre e hija y un niño de un año con seis meses, en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro en el municipio de Chicoloapan.

Los vecinos del lugar reportaron a la Policía Municipal que dentro de una casa se encontraban los cuerpos de tres personas.

Al lugar arribaron elementos de la corporación local, quienes ingresaron al domicilio y encontraron tres cadáveres.

Este domingo fueron asesinadas dos mujeres, presuntamente madre e hija, así como un niño de un año con seis meses, en una vivienda ubicada en Ejidos de Cuautlalpan, poblado de Lomas de San Pedro en el municipio de Chicoloapan.

Una de ellas era una menor de edad de 15 años de edad, a quien se le apreciaba una herida producida por un arma de fuego en la cabeza. Los oficiales le tomaron el pulso, pero ya no tenía signos vitales.

En la cisterna, los miembros de Seguridad Pública hallaron a un bebé de un año seis meses de edad. El pequeño tampoco tenía signos vitales.

También fue hallada otra mujer, de 31 años de edad, estaba tendida dentro del inmueble con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y ya había fallecido.

Puede interesarte Buscan a tres menores que desaparecieron en zona del CJNG

Al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México también acudió para iniciar la indagatoria del triple homicidio.

La FGJEM realizará la investigación con perspectiva de género.

LM