Hallan cadáver con el rostro desollado en Edomex

Email
Twitter
Facebook
WhatsApp
Telegram

El cuerpo de un hombre de 55 años fue hallado semidesnudo, sin piel en el rostro y parte del cuello, en un lote baldío de la colonia Ampliación Tepapacalco, en el municipio de La Paz, Estado de México.  

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 6 de junio, alrededor de las 3:30 horas, cuando agentes fueron alertados sobre el hallazgo de un hombre en ropa interior y con los pantalones abajo, en el Camino Viejo a la Mina, una zona despoblada.

Te puede interesar:Hallan cuerpo embolsado y degollado en La Paz, Edomex

Tras recibir un llamado de auxilio del C-5, elementos de la policía municipal arribaron al lugar junto con Paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso del sujeto; posteriormente  acordonaron toda la zona y pidieron la intervención de los peritos del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Luego de las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el MP informó que el hombre quedó tirado boca arriba y que el los asesinos le arrancaron la piel del rostro y parte del cuello.

Las autoridades reportaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen, así como la identidad del o de los presuntos homicidas. Asimismo, señalan que posiblemente le arrancaron el rostro a su víctima para que no fuera identificada y pudieran evadir la acción de la justicia.

Leer más: “Por meterte con las esposas de los reclusos”; hallan cuerpo con mensaje en Tlalpan

Hallan cadáver con el rostro desollado en Edomex

Cabe mencionar que el cadáver de este sujeto fue identificado por su esposa como Joaquín “N”, habitante de la colonia Ampliación La Magdalena y a quien llevaban varias horas buscando.

Con el fin de aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los responsables, policías de investigación iniciaron con sus trabajos policíacos y de entrada ya interrogan a la esposa del ahora occiso para saber si este andaba en malos pasos o si tenía enemigos que tuvieran la saña para asesinarlo como lo hicieron.

Este es el segundo hallazgo reciente de un hombre desollado en la parte alta de este municipio, pues el pasado 30 de mayo otro cuerpo fue localizado en bolsas y sin la piel de la cara y el cuello.

AE