Vídeo | Agreden a Guardia Nacional en Michoacán, hay un abatido y un herido

Compartir en email
Email
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

Elementos de la Guardia Nacional repelieron una agresión en la caseta de Taretan, Michoacán, dejando a un criminal abatido y uno más lesionado.

De acuerdo con vídeos a los que Conspiracción tuvo acceso, los elementos de la Guardia Nacional circulaban sobre la autopista Siglo XXI, cuando sujetos, desde una camioneta, abrieron fuego en contra de los uniformados.

El parte policial entregado por la Guardia Nacional al agente del Ministerio Público, señala que los sujetos habían robado despojado a una persona la camioneta en la que circulaban, por lo que habían tenido la alerta a través de la frecuencia de radio.

Te puede interesar: Ejecutan a miembro de la Guardia Nacional en CDMX

Fue el momento justo, en que los elementos pasaron frente a ellos, cuando los tipos abrieron fuego en contra de los Guardias, quienes actuaron de inmediato para repeler la agresión.

Fue por disparos en el abdomen y en la nuca, que el delincuente perdió la vida. El herido fue presentado ante el ministerio, junto con la camioneta y las armas que portaban, quien definirá su situación jurídica.

Aquí el vídeo completo: